septiembre 16, 2021

Medio Alternativo

Cae alias “La Diabla” sindicada del asesinato de la niña Estefany Lidueña

En un operativo coordinado por la Policía, el CTI y el Ejército, se dio la captura de alias “La Diabla” quien es presuntamente integrante del “Clan del Golfo”.

El operativo y posterior captura es ordenado por la Fiscalía 16 seccional de Vida de Córdoba. Alias La Diabla se le sindica de tener relación con el homicidio de la menor de edad Estefany Lidueña, en el municipio de Planeta Rica, en hechos ocurridos en el barrio Palmasoriana.     

Luego de obras de seguimiento la ubicaron en la ciudad de Montería y fue cuando las autoridades la arrestan en el barrio Urbina perteneciente a la comuna cinco de la ciudad.

La Diabla era vecina de la víctima, quien junto con su papá estaban en el sepelio de un tío y en pleno velorio habría llegado ‘la Diabla’ con un sicario para matar al padre de la menor y resultó muerta la jovencita. La detenida, de 35 años, es procesada por el delito de homicidio agravado.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de junio en donde tres personas fueron impactadas por arma de fuego, un adulto y dos menores de edad de 9 y 10 años, perdiendo la vida Estefany de solo 10 añitos de edad.

Según las primeras indagaciones, el atentado se habría presentado en el barrio Palmasoriana, de Planeta Rica, donde los sicarios motorizados dispararon indiscriminadamente a la familia que se encontraba en una residencia en el velorio de Juan David Lidueña, tío de la menor, y a quien habían asesinado días antes en el sector Los Manguitos, de Planeta Rica.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí