septiembre 15, 2021

Medio Alternativo

El se llama 6 Martínez y sus amigos le dicen 3×2, es quizás el nombre más corto del mundo

No es necesario hacer referencia de donde puede ser este muchacho, esto solo se ve en la costa atlántica, 6 Martínez Medina, ya esta acostumbrado al matoneo propio de un nombre como este, ya no le molesta y solo sonríe cuando sus amigos le dicen 3×2 o media docena.

6 puede ser el nombre más corto del país y por qué no decir del mundo, 3×2 como le dicen los allegados vive en el municipio de Santa Ana, al sur del departamento del Magdalena, hijo de Rafael Medina, de profesión poeta y periodista.

Al momento de escoger el nombre contó con la venia de su esposa madre de 6, por otro lado este joven en su nombre lleva algo no muy particular y es que tiene el apellido de su madre de primero. Así quería llamarle, ya si después él cuando fuera adulto quería cambiárselo; no tenía problema con eso», expresaba el papá.

Su esposa Emilse Martínez estuvo de acuerdo tanto con el nombre de 6 como que llevara su apellido primero.

6 manifiesta que no es fácil tener ese tipo de nombre, las bromas y burlas son el pan de cada día, pero eso lo hace diferente, al fin no tiene tocayos .En ningún momento ha pensado en cambiarse el nombre, a pesar de que tiene claro que a su hijo no lo registraría con un nombre si quiera parecido.
«Me gusta mi nombre, porque es único y es el más corto del mundo», dice 6, quien cree que si se llamara diferente no tendría tanta fama en el Sur de Magdalena.

Al joven de 19 años le gusta mucho la tecnología y el diseño gráfico, pero como no ha tenido la oportunidad de comenzar sus estudios universitarios, por ahora se dedica a ayudar y manejar los controles de la emisora Meridiana Stéreo, propiedad de su padre.
 

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí