septiembre 16, 2021

Medio Alternativo

Lideres de Lorica y Montelíbano, ponen a tambalear el matrimonio Amin – Calle, eso era un secreto a voces

En las elecciones pasadas todo funcionó, en estas elecciones la cosa no está fácil

No se sabe a quien se le esta haciendo el mandado, pero es muy extraño que hace un par de días un medio local anunciaba el regreso a cuadrilátero electoral de Arleth Casado de Lopez y hoy se destapa lo que era un secreto de pasillos y que nuestro portal lo había visionado.

Los lideres de Fabio Amin no quieren votar por Andrés Calle y los de Calle tienen mucha resistencia con Amin, lo que hace pensar que el senador electo del partido Liberal tiene que empezar a buscar esos voticos que se le perderán en el San Jorge por otros lados. Súmele al tema de los lideres de Lorica o el San Jorge, que en Montería muchos lideres han manifestado abiertamente no querer votar por los dos.  

¿Cuál será la posición de Andrés Calle, ante la resistencia de estos lideres del Bajo Sinú? ¿será leal o buscará por debajo alguien que le de una mano?     

Hay dos precandidatos Liberales la primera es Arleth Casado de Lopez, actual concejal de Montería, se ha mantenido al margen, pero ya anuncia que aspirará a la Cámara de Representantes, pero ¿es de confiar para Amin? Todos sabemos que Casado señala de ser el artífice Amin de su paso en falso en sus ultimas aspiraciones al senado y no tiene nada de raro que algún día se las cobre, recuerden que ella esta muy bien atendida por el señor alcalde de Montería y cualquier cosa puede pasar.

Por otro lado, está Walter Gómez, quien viene desde el mes de febrero recorriendo todo el departamento y su nombre a tomado mucha fuerza, consolidándose en un fuerte candidato que goza de la aceptación de los lideres. Esto le puede servir a Fabio Amin si tenemos en cuenta que muchos lideres de Calle no quieren votar por él, sería como recuperar el impacto negativo en el San Jorge.

Ese matrimonio no se rompe por la dinámica de ambos, lo rompen los lideres que son los que al final deciden por quién votar.  Se le complica el tema a Calle en Montelíbano, su tierra las cosas no están muy bien.

Fabio, Fabio, métale lógica a la cosa y a Calle tírele numero que 8.400 votos en Lorica Y 6.000 en Montería y quien sabe en qué otros municipios más, no se consiguen así de fácil, por mucha gobernación que tengan y hermano repartiendo kits productivos con camisita y gorritas amarillas.

Como que al Representante a la Cámara Andrés Calle le molesta que le digan la verdad me bloqueo alguien por favor que le comente lo que pasa en Lorica
Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí