septiembre 24, 2021

Medio Alternativo

La estrategia de Enrique Vives, desestimar la captura porque “Las autoridades no impidieron que fuera agredido”

Seguramente el señor Vives o la defensa pretendía que los asistentes a la dantesca escena le brindaran un tintico para que reaccionara un poco de su presunto estado de alicoramiento y le dijeran “Señor conductor usted acaba de matar a seis personas, estando en estado de embriaguez, ¿Cómo le gustaría que lo tratemos?”

Está claro que en nuestro país no hay delito malo cuando se tienen influencias o poder, solo basta con tener un buen abogado con buenas conexiones y listo arreglado el problema.

Es increíble que la defensa del Vives les pida a las autoridades desestimar la captura de su cliente porque la policía no lo protegió de ser agredido.

Con todo y artimaña que se pretendía armar el empresario debe ser imputado por homicidio culposo, por haber atropellado y matado a seis jóvenes estando en estado de embriaguez. Ayer martes avanzó la audiencia de imputación de cargos al empresario Enrique Vives Caballero, quien mató a seis personas en la ciudad de Santa Marta. 

La audiencia se realizó de manera virtual y fue ahí donde el abogado defensor de Vives expresó que la fuerza pública no actuó de manera efectiva para defender e impedir que su cliente fuese agredido. 

“Resulta lógico y coherente indicar que hay una lesión que manifiesta mi representado en su labio superior izquierdo, es claramente indicativa que sufrió una agresión en presencia de la autoridad», afirmó Alex Fernández, abogado defensor del conductor ebrio y que su irresponsabilidad terminó con la vida de seis jóvenes.

Por fortuna, el fiscal hizo caso omiso a dicha petición

De Vives se sabe que se encuentra en una clínica de la ciudad recuperándose de síntomas de estrés, como les parece el hombre está estresado ya que seba que tiene que afrontar el delito de homicidio culposo.

El grado de alicoramiento que tenia el empresario era grado dos y tenia multas por exceso de velocidad.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí