HEY! Renovamos: síguenos enFacebook

JUDICIAL

Aberrante, niña de seis años en Cereté es abusada por su padre, se dió a la huida

1 Mins read

El hermano de la menor sospechaba la situación, pero guardo silencio por miedo a su progenitor.

Una niña de 6 años en Cereté habría sido abusada por su padre, según las versiones que han salido a la luz, este cruel acto se habría prolongado durante varios años sin que nadie se percatara de la terrible situación.

La noticia se dio a conocer cuando la madre de la menor regresó de una reunión familiar y dejó a su hija al cuidado del padre. Fue entonces cuando, al parecer, se percató de algo inusual en el comportamiento de la niña. Alertada por sus sospechas, decidió interrogar a su hija, quien finalmente confesó haber sido víctima de abuso por parte de su propio padre.

El hermano mayor de la niña también tenía sospechas sobre los abusos, pero guardaba silencio por temor a represalias de su progenitor. Ahora, con el secreto revelado, la madre ha decidido tomar acciones legales y presentar una denuncia formal ante las autoridades competentes.

Sin embargo, uno de los aspectos más preocupantes de este caso es el paradero del presunto agresor. El individuo, identificado únicamente como ‘Edinson’, al parecer ha emprendido la huida y hasta el momento no se ha obtenido información sobre su paradero.