Afortunadamente el partido de Vaqueros fue sin público y se daño la señal de Telecaribe

Así como apoyamos, alentamos, vibramos con los encuentros de Vaqueros también tenemos que ser objetivos a la hora de hacer una crítica constructiva.
Ayer fue un día extraño y pasaron cosas extrañas, pero tampoco podemos ser irresponsables en asegurar cosas y mas cuando no se tienen las pruebas necesarias. Pero ese partido de ayer entre Vaqueros de Montería y Caimanes de Barranquilla nos deja con el beneficio de la duda.
La señal de Telecaribe se daña justo antes del partido, los aficionados cordobeses y de todo el territorio colombiano amantas de la pelota caliente esperábamos ver el partido por la señal abierta y extrañamente se daño cinco minutos antes de empezar el encuentro por qué, digamos que fue casualidad. Algunos tuvimos la oportunidad de verlo por YouTube y observamos cosas extrañas.
Todos en un juego los que practicamos deporte cometemos errores, bueno ayer se cometieron muchos y de que manera, digamos que también fue pura casualidad.
Entendemos que los equipos sin taquilla es mucho el dinero que dejan de recibir y terminar una serie de manera anticipada significa perder plata que puede estar ingresando por publicidad, pero esperemos que la señal no se vuelva a caer y que los errores que casi no se cometen no vuelvan a suceder.
Digamos que todo fue casualidad. Por ahora la serie va 3 partidos para Vaqueros, 2 para Caimanes de Barranquilla.