HEY! Renovamos: síguenos enFacebook

DENUNCIAS

Agredió con una barra de hierro a su compañera

1 Mins read

 

Agredió con una barra de hierro a su compañer

*Sahagún, Córdoba*. En el barrio Andrés Rodríguez, zona urbana de esta subregión de la sabana, se logró capturar a un hombre que presuntamente minutos antes había agredió con un elemento contundente (barra de hierro) a su compañera sentimental.

Es importante resaltar, que las voces de auxilio de la comunidad permitieron a los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, identificar al sujeto y evitar una situación más grave.

El capturado, fue puesto a disposición de la Fiscalía 18 local del municipio de Sahagún, por el delito de violencia intrafamiliar, en tanto que la víctima de la agresión tuvo que ser trasladada a un Centro de Atención Médico de Urgencias (CAMU), por las lesiones causadas en sus piernas.

El artículo 229 del Código Penal señala «el que maltrate física o psicológicamente a cualquier miembro de su núcleo familiar incurrirá, siempre que la conducta no constituya delito sancionado con pena mayor, en prisión de cuatro (4) a ocho (8) años».

La Policía Nacional invita a la ciudadanía en general, a brindar información oportuna ante cualquier manifestación violenta y vulneración de derechos contra la mujer, a través de la línea de atención gratuita 155, ¡Una llamada puede marcar la diferencia!