HEY! Renovamos: síguenos enFacebook

MONTERÍA

Alcalde de Montería inspeccionó el Hospital de la comuna 6

1 Mins read

 

Montería, 30 de mayo de 2023.* El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, realizó una inspección de la infraestructura del hospital de la comuna 6 en compañía de los líderes de los barrios de esta zona de la ciudad.

Durante el encuentro se informó que se está trabajando de manera muy rápida en dos proyectos que tienen que ver con la consecución de los recursos para la dotación. Uno de ellos se encuentra radicado en el Ministerio de Salud y otro que tiene que ver con el mobiliario, este último con recursos propios del municipio.

El alcalde manifestó que “esta es una gran obra. El segundo hospital más grande del departamento. Estos 3.000 m2 marcan el sentimiento noble y justo de una comunidad que lo ha requerido durante muchos años. En el Gobierno de la Gente no dudamos en apostarle a pesar de las vicisitudes y los problemas con los que recibimos este proyecto”.

El mandatario indicó que pudo más la voluntad del Gobierno de la Gente y el clamor de la comunidad. “La ruta era compleja, pero logramos superar todos los obstáculos y hoy tenemos una obra 100 % terminada”.

Por su parte, los líderes aseguraron que esta obra les cambia la vida a miles de personas de la comuna y agradecieron la voluntad del Gobierno de la Gente para lograr que esta obra no se convirtiera en un elefante blanco.