HEY! Renovamos: síguenos enFacebook

COLOMBIA

Alcalde de Montería: “Le abrimos las puertas de la ciudad a Farmatodo”

1 Mins read

 

*Montería, 29 de mayo de 2023.* Farmatodo abrirá su primera tienda en la ciudad luego de un arduo trabajo de articulación con la Alcaldía de Montería. En el mes de junio de 2022, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, se reunió con las directivas de esta multinacional para estructurar la hoja de ruta para la construcción de las cuatro tiendas que tienen previstas.

La primera de estas abrirá sus puertas el próximo 1º de junio y de inmediato iniciarán la construcción de la segunda tienda en el barrio La Castellana.

El alcalde de Montería manifestó que la llegada de Farmatodo es una muestra clara del desarrollo del la ciudad y de la confianza que se está generando a las grandes empresas para que inviertan en el municipio.

“La llegada de Farmatodo no es producto del azar. La visión de ciudad que tenemos desde el Gobierno de la Gente y las acciones que hemos ejecutado para la construcción de una gran ciudad han sido determinantes para que eligieran a Montería. Las obras de Cemento con Corazón, con las que no solo llevamos el pavimento a una calle, se traducen en la confianza de le empresa privada”, aseguró el mandatario.

Cabe resaltar, que Farmatodo prestará un servicio de 24 horas con puertas abiertas a los ciudadanos, contará con el servicio de Drive Thru, impulsará productos locales y le da espacio a medianos emprendedores. Además de ello, la primera tienda genera 21 empleos directos y alrededor de 25 indirectos.

La multilatina Farmatodo hace presencia en Venezuela, Argentina y Colombia. Fue creada en Venezuela en 1918, como comercializadora de medicamentos, productos de cuidado personal, belleza, para el hogar y comestibles. En el país lleva 15 años de funcionamiento.