Alcaldía de Montería ¿será que se están gastando la plática de la pandemia en encuestas?

Es de no creer que cuando más quejas, denuncias, plantones e inconformidades hay en los monterianos, el Centro Nacional de Consultoría saca una encuesta en donde se le pregunta a 700 monterianos ¿usted tiene una imagen positiva o negativa del alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia? Y según esa encuesta el resultado fue un 81% de favorabilidad.

La percepción que se tiene en la ciudad del señor alcalde de Montería es muy diferente a lo que dice la encuesta, ahora solo se les realizaron a 700 personas ¿encuestaron a los funcionarios de la alcaldía de la ciudad? ¿Quién contrató y quién paga esa encuesta? Para arrojar esa favorabilidad tan amplia y generosa debió ser a esas personas.
Según la encuesta que consultó la opinión de los ciudadanos de diferentes estratos socioeconómicos, el 87% de los monterianos considera que la ciudad va por buen camino. Una cosa es que los monterianos consideren que la ciudad va por buen camino producto del remanente que dejó la administración anterior y otra es que los monterianos califiquen bien al alcalde.
Es hora de trabajar y dejar de hacer encuestas para aumentar la imagen y popularidad, esas mediciones tienen un costo y seria bueno saber quien la pago y bajo qué argumentos se hizo.