Alias “El Loco” nuevo capo del narcotráfico en el Valle del Cauca y capturado hoy, tiene propiedades en Córdoba

En un fuerte operativo el día de hoy cae alias “El Loco”, según el reporte oficial este hombre es clave para varias organizaciones criminales que envían cocaína a distintos lugares de Latinoamérica.

Policía Nacional y el FBI, dieron con la captura de Alexander Serna Giraldo, conocido popularmente como alias “El Loco” y quien es considerado como la cabeza visible del narcotráfico en el Valle del Cauca. Era el encargado de coordinar, adquirir y enviar los estupefacientes a vuelos tipo “Chárter” a nivel local e internacional.  

“El Loco” es requerido en extradición por la Corte de EE.UU. para el Distrito Sur de la Florida, por delitos de narcotráfico y conspiración.

Su accionar era tan fuerte que podía enviar 10 toneladas de droga desde el aeropuerto de Cartago usando aeronaves tipo King 200. Tenia propiedades en Antioquia, Córdoba, Cesar y Bolívar, desde estos departamentos también se procesaba y trasportaba el alcaloide. De alias “El Loco” se sabe que es piloto profesión que facilitaba su maniobrar.

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí