HEY! Renovamos: síguenos enFacebook

JUDICIAL

Alias “El Paisa” salió de permiso de la cárcel y mató a cuatro personas

1 Mins read

Carlos Ándres López, alias el “Paisa” aprovecho un permiso que le dieron en la cárcel para salir, asistir a una fiesta y matar a cuatro personas.

Los hechos ocurrieron en el barrio la Fachada, en el sur de la ciudad de Armenia (Quindío), alias el “Paisa” se encontraba reunido con varias personas tomando licor y consumiendo drogas, se cree que esa combinación de alcohol y drogas pudo ocasionar el acto demencial que termino con la muerte de 4 personas, ultimadas a bala y heridas de arma blanca, tres hombres y una mujer fueron las víctimas.

El asesino y los fallecidos tenían antecedentes penales por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, también porte ilegal de armas de fuego y municiones.

La Policía Nacional no tiene claro cual fue el motivo de la masacre y son materia de investigación, puede ser un ajuste de cuentas o simplemente la intolerancia que pueda ocasionar el consumo de drogas y trago.

  De ese ataque se sabe que sobrevivieron dos personas entre ella un bebe de siete meses de nacida, en el lugar de los hechos se encontraron tres personas muertas y la cuarta murió en un centro asistencial.

El comandante de la Policía en Quindío, coronel José Luis Ramírez, dijo a RCN Radio que al llegar a la casa tuvieron que romper un candado para entrar y que “entre los muertos está una mujer conocida con el alias de ‘La Mona’ y un hombre referenciado como ‘La Rata’”.

Alias el paisa fue capturado en el aeropuerto donde el asesino pretendía volar rumbo a Medellín con escala en Bogotá

72 horas de permiso que fueron usadas para matar, alias el paisa se encuentra condenado por el delito de homicidio en modalidad de sicariato.