Angie llegó de la ciudad de Medellín y fue encontrada sin vida en una quebrada de Villa Nueva-Valencia

Ayer se conocieron más detalles sobre lo que pudo ser el asesinato de Angie Julieth López, de 20 años, natural del municipio de Apartadó, pero quien había llegado a recibir el nuevo año procedente de Medellín a donde amigos y familiares en Valencia.

Ella fue encontrada sin vida en una quebrada ubicada en el corregimiento de Villanueva, Valencia.

El hallazgo fue el 2 de enero y el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal en Montería para los exámenes forenses (necropsia) y por medio de los resultados establecer la causa violenta de su deceso.

La familia contó a las autoridades en Montería que ella había decidido llegar de paseo a Valencia y que les contaron que la joven se encontraba departiendo el día 2 de enero con unos familiares y amigos en Las Corralejas que se realizaban en el mencionado corregimiento del sur de Córdoba.

Los parientes precisaron que se enteraron de que ella desapareció al finalizar la tarde de toros bravos y no volvieron a saber más nada de ella, pero suponían que estaba con un amigo, seguramente siguiendo la farra en otro lugar.

Al día siguiente (el día 3 de enero) fue hallada por campesinos dentro de la quebrada, con aparentes signos de golpes en varias partes del cuerpo.

La Policía en Valencia fue enterada del macabro hallazgo y de inmediato acordonaron el lugar para que los técnicos hicieran la respectiva inspección técnica y trasladaran el cadáver a Medicina Legal en Montería, donde fue reclamado por sus seres queridos y lo trasladaron a Medellín.

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar si fue asesinada o murió por inmersión. Pero de ser esto último, igual quedan muchas dudas. Por ejemplo, cómo es que se va a bañar a una quebrada una joven foránea que departía con personas de la región y por qué quienes estuvieron con ella los últimos instantes, no dieron aviso.

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
error: Content is protected !!
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí