Angie Paola, mujer encontrada sin vida en Motel, su acompañante salió seis horas antes y nunca regresó

El acompañante salió del lugar tras 6 horas de haber ingresado diciendo que ya regresaba y nunca volvió.
Las autoridades de Policía Judicial de la ciudad de Sincelejo iniciaron las investigaciones tendientes a establecer los móviles del deceso de una mujer en el interior de un motel.
La víctima, identificada como Angie Paola Martínez fue hallada en el interior de una de las habitaciones del motel 'El Faraón' que está ubicado en uno de los costados de La Variante a Tolú, a su paso por el barrio Pablo VI.
El hallazgo del cadáver ocurrió a las 11:00 de la mañana de este domingo 22 de enero y corrió por cuenta de empleados del lugar.
Trascendió que estos decidieron ir a la habitación a tocar la puerta para preguntar si pasaba algo teniendo en cuenta que la mujer había quedado sola desde las 9:00 de la mañana cuando su acompañante, un hombre con el que ingresó en una motocicleta Bóxer a las 3:00 de la madrugada, se fue, pero les dijo que ya regresaba.
Transcurridas dos horas y al ver que el hombre no volvía, los empleados tocaron a la puerta y al no obtener respuesta deciden ingresar y encuentran sin signos vitales a la mujer que al parecer reside en el barrio Villa Orieta, en zona norte de Sincelejo.
De la víctima se supo que residía con sus hijos en el barrio en la 5ta etapa del barrio Villa Orieta, de la ciudad de Sincelejo.
Hasta el momento no ha sido identificado el hombre que ingresó con la víctima. Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer este hecho.

Hablando Claro

Noticias de una forma de expresión independiente