Apuñalados, tiros al aire, narices reventadas y la alcaldía de Montería se lava las manos

La administración municipal de Montería expide comunicado de prensa para dar su versión después de conocidos los videos que muestran la tremenda pelea que se dio en la plaza María Varilla en donde se realizaba una actividad de la música Rock.

Pero que dijo la alcaldía en el comunicado “El rol de la administración municipal dentro de estas actividades es brindar apoyo logístico y acompañamiento. El cual se mantuvo antes, durante y después de suspender el evento” bueno después de leer este comunicado que parece mas un lavado de manos ante los hechos podemos decir que el después no se dio ya que la pelea en la que hubo hasta tiros al aire evidencia la falta de organización en cuanto a logística requerida.

Según el comunicado los jóvenes que protagonizaron la trifulca se encontraban merodeando la plaza María Varilla y posteriormente se presentó la pelea.

El llamado a las autoridades es a que cuando se organicen estos eventos terminados la actividad de inmediato desalojar el recinto y entregarlo tal cual como se les presto.

Después de ver el video en el que hubo reventada de narices, apuñalados y tiros al aire, podemos decir que por fortuna no se tuvo un suceso que lamentar.

Hablando Claro

Noticias de una forma de expresión independiente