Apuñalan llantas de vehículo en Montería por no permitir la limpieza de los vidrios

Pensamos que esto se veía en ciudades como Bogotá, Medellín y Cali, pero no, en Montería está ocurriendo y se le debe poner freno a esta situación; hace un par de meses un ciudadano grabó un video en donde los limpiavidrios de la avenida circunvalar, a la altura del Centro Comercial Alamedas amedrentaban con cuchillo en mano a personas en los vehículos.

Ahora se da en la avenida circunvalar con calle 41 en donde uno de estos personajes le perfora las llantas del carro a una mujer, porque no accedió a que le limpiaran los vidrios.

Esta problemática hay que frenarla, pararla en nuestra ciudad y no permitir que esto continúe porque se nos puede salir de las manos.

A las autoridades gubernamentales, a la Policía un llamado a que estas personas sean judicializadas por vándalos y no dejarlos acercar más a un sitio de estos sea cual sea de la ciudad, lástima que a veces tengan que pagar justos por pecadores, pero no podemos dejar que la seguridad de nuestra ciudad se salga de control.

Hablando Claro

Noticias de una forma de expresión independiente