HEY! Renovamos: síguenos enFacebook

OPINIÓN

Arleth Casado el caballo de Troya en la campaña del Partido Liberal

1 Mins read

Para nadie es un secreto que Casado no quiere a Benítez, más allá de la diplomacia hipócrita de la conveniencia política, le llegó el turno de sacarse el clavo con los que en su momento fueron determinantes fundamentales en su ahogada en las campañas pasadas al Senado.

El tiempo  vuela y la contienda electoral regresa a su máximo esplendor y los que ayer ganaron, hoy pueden tener un troyano entre sus filas que tiene en mente que algún día Orlando Benítez y Fabio Amin, privaron al departamento de Córdoba de tener a otra senadora en sus filas que se quedó por escasos 2.500 votos, mientras al senador Amin le sobraron, parece ser que la consigna en ese entonces era quemarla para adueñarse del partido liberal en Córdoba.

Han sido buenos jugadores hablando del actual gobernador y del senador Fabio Amin, pero ojo pueden llevarse una gran sorpresa, subestimar a Casado y a Juancho Lopez, les puede acarrear problemas al momento de mostrar votos en la ciudad de Montería. Muchos comentan en los pasillos que Benítez no sabe como responderle por la votación a Fabio, el senador oportunista de los mercados del gobierno no es un producto fácil de vender, si sale lo logrará por la votación de afuera.

La dama de Troya no está vencida, desde ya se dice que es la candidata preferida de la administración municipal de Montería, tanto así, que Carlos Ordosgoitia la está al parecer fortaleciéndola burocráticamente. Lo anterior da firmeza a la teoría e hipótesis   que Arleth Casado se las va a cobrar a sus verdugos en las elecciones pasadas.

Si la niña Arleth como se le dice cariñosamente aspira al Senado ¿ Cuál será su candidato a Cámara? y si aspira a la Cámara ¿Cuál será su senador?

Se mueve la cosa política. Se las dejo ahí.