¡Atención! Sin agua y sin luz este domingo en Montería, “que belleza”

Veolia sintió envidia de Afinia y también se une al reto de dejarnos sin agua y sin luz este domingo 7 de febrero del 2021, y con estos calores.

Según la empresa Veolia como Afinia realizará mantenimientos en sus redes eléctricas, sin energía no hay agua, ¿será que estas empresas no tienen una gran planta para que un servicio no dependa del otro?

Estas serán las zonas que se verán afectadas por el corte del agua el domingo 7 de febrero:

Zona Rural de la PTAP Mocarí que comprende los sectores de El Ceibal, El Faro 1, El Faro 2, El Faro 4, El Tapao, El Sabanal, Las Claritas, El Campano, Florisanto y Besito Volao, entre otros.

Zona kilómetro 12 que afectará a todos los usuarios de la vía que conduce desde el kilómetro 4 hasta el kilómetro 15.

-Zona Pericos en la que estarán sin el servicio Los Pericos, Las Lamas, Las Mojarras y El Cerrito, entre otros.

No contentos con eso la empresa informa, que otros sectores que no están relacionados en este listado también pueden tener una baja presión en el agua.

Importante anotar que el corte de la energía empieza a las siete de la mañana

Hablando Claro

Noticias de una forma de expresión independiente