Avanzan obras de corredor vial que conecta a San Pelayo con Montería por la margen izquierda del río Sinú

Cereté, 13 de febrero de 2024.- Con la primera piedra de la segunda etapa del corredor vial estratégico que comunica a San Pelayo con Montería por la Margen izquierda del río Sinú, la Gobernación de Córdoba avanza en la construcción de vías que representan conectividad regional y mejor calidad de vida para la gente.

Se trata de la pavimentación de la vía que conecta a los corregimientos de Severá en Cereté y Caño Viejo en San Pelayo, que comenzó el pasado sábado con labores de topografía.

Camilo Mejía Padilla, Director de Planeación de la Gobernación de Córdoba acompañó la jornada junto a los alcaldes de Cereté, Said Bitar Castilla y de San Pelayo, William Cavadía y confirmó que está por iniciar la tercera etapa de San Pelayo, cuya contratación está a cargo del municipio.

El proyecto contempla la realización de 21 obras de drenaje aproximadamente y el mantenimiento de 2 estructuras existentes y tiene un plazo de ejecución de 17 meses. El valor aproximado de 36 mil 800 millones de pesos, recursos que provienen de las Regalías de la Gobernación de Córdoba.

Este es un proyecto de alto impacto para la movilidad y la competitividad regional que desarrolla el gobierno departamental.

Hablando Claro

Hablando Claro nace como una forma de expresión independiente, donde nadie tiene la última palabra. #HBC 2020 - 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *