HEY! Renovamos: síguenos enFacebook

JUDICIAL

Cae alias “Pedro”, presunto delincuente que se había fugado en Lorica

1 Mins read

En lo que va corrido del año 2024, el Departamento de Policía Córdoba ha logrado capturar a 195 personas, 31 de ellas por orden judicial.

Córdoba. En el marco de la Estrategia Institucional de Protección a la Vida ‘Plan 90 Días Contra el Homicidio’, la Policía Nacional de todos los colombianos, logró capturar en una estación de servicio (gasolina), ubicada en la margen izquierda del rio Sinú, a un presunto delincuente conocido en con el alias de “Pedro” en esta región del país.

La actividad de policía se llevó a cabo en una estación de servicio (gasolina), ubicada en la margen izquierda del rio Sinú, de la ciudad de Montería. En el sitio, uniformados del la Seccional de Tránsito y Transportes, Inteligencia Policial y la Seccional de Investigación Criminal, identificaron al sujeto, quien habría sido privado de la libertad.

De acuerdo con las investigaciones, alias “Pedro” se habría fugado junto a cuatro personas más, de la Cárcel La Amarilla de Lorica, el pasado 3 de diciembre de 2023, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Alias “Pedro” fue dejado a disposición de la Fiscalía 27 local de la ciudad de Montería, y deberá responder por el delito de fuga de presos, tipificado en el artículo 448 del Código Penal colombiano.

En lo que va corrido del año 2024, el Departamento de Policía Córdoba ha logrado capturar a 195 personas, 31 de ellas por orden judicial.

Continuamos desarrollando diferentes actividades de policía, que nos permitan capturar a todas aquellas personas que presentan requerimientos judiciales en su contra, e invitamos a la ciudadanía a denunciar cualquier acción que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana, a la línea 123 o línea segura 3227021245.