HEY! Renovamos: síguenos enFacebook

JUDICIAL

Cae alias ‘Prigilio’ en el barrio San Martín sur de Montería

1 Mins read

 

Esta persona es requerida por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones

Montería. Como resultado de las acciones desarrolladas en la capital cordobesa, en las últimas horas en el marco de la estrategia “seguridad humana” a través de labores investigativas de verificación de información por fuente humana fue capturado alias ‘Prigilio’ quien estaría buscado judicialmente por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones.

Los hechos se presentaron en el barrio San Martín, allí los uniformados hicieron efectiva la orden de captura en contra de un ciudadano de 32 años, conocido como “Prigilio”, quien estaría requerido por el Juzgado Primero con Función de Control de Garantías de Montería de fecha 09 de mayo de 2022.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas hasta el momento, se pudo establecer que alias “Prigilio”, habría sido capturado 02 veces por el delito de Homicidio y sería reconocido integrante del Grupo Armado Organizado y su función es la de sicario.

Asimismo, esta persona seria uno de los objetivos de la operación “Capital” ejecutada a principios de junio de 2022, por la Seccional de Investigación Criminal Línea Investigativa de Homicidios.