Cali 3 Nacional 1, Teo y nueve jugadores más, los Azucareros con 10 jugadores vencieron al Nacional

Esta fue la alineación del Deportivo Cali: Guillermo de Amores; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Jhojan Valencia, Kevin Velasco (Juan José Tello 85′); Harold Preciado (José Caldera 78’), Teófilo Gutiérrez, Ángelo Rodróguez (Jhon Vásquez 58’).
Entrenador: Rafael Dudamel

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Felipe Aguilar (Cristian Devenish 21’ Jonathan Marulanda 73’), Emanuel Olivera, Danovis Banguero, Yerson Candelo; Brayan Rovira, Nelson Palacio (Juan David Cabal 65’), Jarlan Barrera (Yeison Guzmán 73’), Dorlan Pabón, Andrés Andrade (Jonathan Álvez 72’); Jefferson Duque.

Entrenador: Alejandro Restrepo.

Estadio: Deportivo Cali.

Goles: 1-0 Min 9, Harold Preciado (Cali). 1-1 Min 39, Dorlan Pabón (Nacional). 2-1 Min 67, Teófilo Gutiérrez (Cali). 3-1 Min 74, Teófilo Gutiérrez (Cali).

Amarillas: Teófilo Gutiérrez (Cali). Cristian Devenish (Nacional). Andrés Colorado (Cali). Kevin Velasco (Cali). Aldair Quintana (Nacional). Juan Camilo Angulo (Cali).

Rojas: Darwin Andrade (Cali).

Jugador Clave: Teófilo Gutiérrez fue el jugador más importante del juego. Marcó doblete y fue el líder en ataque de Cali para obtener un triunfo de oro.

Momentos claves:

9’ ¡Goool de Cali! Harold Preciado, desde el punto blanco del penal, abrió el marcador para los ‘azucareros’ que se fueron en ventaja.

23’ Ángelo Rodríguez tuvo el segundo, pero su disparo fue controlado por Aldair Quintana. Los locales no bajaban el ritmo en ofensiva.

28’ Darwin Andrade salió expulsado del compromiso luego de un pisotón a Brayan Rovira que el VAR no dejó pasar por alto.

39’ ¡Goooool de Nacional! Dorlan Pabón maniobró al borde del área y remató con su pie derecho para dejar sin posibilidades a Guillermo de Amores.

62’ Preciado tuvo la primera clara del segundo tiempo. Disparó a portería y su intento pasó a centímetros del poste.

67’ ¡Goooool de Cali! Teófilo Gutiérrez sacó ventaja dentro del área y no perdonó a Quintana. El delantero anotó el segundo de los ‘azucareros’.

74’ ¡Gooool de Cali! Teo nuevamente apareció para marcar el tercer gol y setenciar el juego en favor de Cali. El delantero demostró su jerarquía.

Desarrollo del partido:

Durante el primer tiempo, Cali hizo valer su localía en los primeros minutos del compromiso.

Con velocidad y juego colectivo, el conjunto ‘azucarero’ logró irse en ventaja con un tanto anotado por Harold Preciado, que convirtió desde el punto blanco del penal.

Todo parecía en alza para los dirigidos por Rafael Dudamel, pero una expulsión de Darwin Andrade por una entrada fuerte cambió los papeles del conjunto caleño. Esto motivó los ataques de Nacional para que Dorlan Pabón lograra la igualdad. 1-1 al descanso.

En el segundo tiempo, Cali mejoró su compostura y no sintió el hombre perdido en la primera mitad.

Teófilo Gutiérrez, en una nueva demostración de jerarquía y experiencia, apareció para anotar el 2-1 y 3-1 definitivo para el triunfo ‘azucarero’. Esta victoria deja a los dirigidos por Rafael Dudamel con 7 puntos y más líderes que nunca del grupo A del cuadrangular de Liga BetPlay.

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
error: Content is protected !!
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí