HEY! Renovamos: síguenos enFacebook

MONTERÍA

Caño Viejo Palotal, mejor pasarela del certamen.

1 Mins read

 

Montería, 10 de junio de 2023.* En una mágica noche a orillas del Sinú, la Plaza Cultural vuelve a ser el escenario de la belleza de las candidatas al Reinado del Río. Caño Viejo Palotal, Nathalya Betancur Buelvas, fue elegida como la mejor pasarela del certamen.

IMG_2476

 

Con un destape real, las representantes de barrios, corregimientos y comunidades, deleitaron a los monterianos. El show principal estuvo a cargo de Kalenda Dance: UN IMPERIO DE DIOSAS, opening inspirado en la mitología romana, donde la mujer juega un papel muy importante en sociedad, destacando a las diosas más importantes de la mitología del imperio europeo: Venus, Diana, Minerva, Vesta, Felicitas, Fortuna, Victoria, Aurora, Cibeles, Juno, entre otras no menos importantes.

El cuerpo de danza Kalenda se ha inspirado para hacerle un homenaje a todas las mujeres, en especial a las candidatas que este año representan a sus comunidades. Cada una de ellas, fue la digna representación de una diosa romana.

En este desfile en traje de baño, las aspirantes dejaron ver sus hermosos cuerpos ante el público asistente y los miembros del jurado.

El jurado conformado por Fernando Hurtado, Saskya Bradan, Carlos Quintero, Mailliw Córdoba Guerra y Miguel Álvarez, eligieron a Ospina Pérez, Colón, Santa Lucía, Caño Viejo Palotal y Nueva Esperanza, como finalistas y luego de una pasarela final, Nathalya Betancur Buelvas, del Corregimiento Caño Viejo Palotal, fue la ganadora del título.

El evento estuvo lleno de talento musical, entre los que se encontraron: DJ Denninson, El Vallenato de Siervo Dueñas, Orquesta Las Reinas del Swing y Kevin Flórez, quienes pusieron a gozar al público que acudió a la Fiesta de la Gente.

Artistas para hoy

La Velada de Elección y Coronación, programada para hoy sábado 10 de junio, tendrá la participación de artistas: Kinito Méndez, seguramente le suena “Si Kinito dice sí, ay sí, si Kinito dice no, ay no”; la gozadera de Dj Jost, la Champeta de Cris y Rony y el Vallenato de Farid Leonardo.