HEY! Renovamos: síguenos enFacebook

MUNICIPIOS

Captura mediante orden judicial por homicidio en el corregimiento ‘Carrillo’

1 Mins read

 

*San Pelayo.* La Policía Metropolitana de Montería a través del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes logra la captura por orden judicial de un hombre de 39 años de edad en el corregimiento Carrillo, por el delito de homicidio.

En el marco de las estrategias de seguridad implementadas en la región, y mediante el dispositivo PDA, se solicitó antecedente a un ciudadano, resultando este positivo por una orden judicial de captura por el delito de homicidio. La orden judicial fue expedida por el Juzgado Promiscuo 1 del municipio de Cotorra.

Debido a esta situación, los uniformados procedieron de inmediato a dar a conocer al individuo sus derechos como persona, asegurando el debido proceso. Se efectuó la captura y se realizaron las labores pertinentes para poner al detenido a disposición de la autoridad solicitante.

«La Policía Metropolitana de Montería reafirma su compromiso con la seguridad y la lucha contra la delincuencia en todas sus formas. Continuaremos trabajando incansablemente para garantizar la tranquilidad y bienestar de la comunidad.» Policía Metropolitana