Capturada en flagrancia por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego en el Barrio P-5

Montería, En el marco de nuestros planes de registro e identificación a personas, llevados a cabo mediante actividades de patrullaje, nuestros agentes observaron una situación sospechosa en el Barrio P-5 que condujo a la captura de una mujer por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.
Durante el registro de las pertenencias de esta ciudadana, se encontró en su poder una pistola marca Retay S2022, calibre 9 mm, junto con un proveedor que contenía 9 cartuchos del mismo calibre. Ante este hallazgo, se procedió de inmediato a informarle sus derechos como persona capturada, siendo posteriormente puesta a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) en turno.
La Policía Metropolitana de Montería reafirma su compromiso con la seguridad y el combate de actividades ilícitas en nuestra ciudad. La captura en flagrancia de esta mujer demuestra los resultados positivos de nuestros planes de registro e identificación, enfocados en la prevención y el control del tráfico de armas de fuego.
Deja una respuesta