HEY! Renovamos: síguenos enFacebook

MUNICIPIOS

CAPTURADO EN FLAGRANCIA UN HOMBRE POR ACCESO CARNAL VIOLENTO Y LE FIGURA ORDEN DE CAPTURA POR ABUSO SEXUAL

1 Mins read

 

Mediante la activación de la patrulla purpura #155 se logro la captura de este sujeto en el municipio de Cereté_

Gracias a la pronta y oportuna información de la víctima, una mujer de ** años de edad, se pudo dar con la captura en flagrancia de un hombre de 31 años de edad por el delito de acceso carnal violento.

Los hechos se presentaron en la ciudad de Montería, donde las unidades policiales son alertadas por la central de comunicaciones 123 y la activación inmediata de la patrulla purpura, se comenzó a realizar el plan candado en toda el área de la Policía Metropolitana, logrando ubicar las características del victimario y el vehículo que se transportaba, en el municipio de Cereté.

Unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, detienen el vehículo con las mismas características suministradas por la víctima, y piden el apoyo de los investigadores de la seccional de investigación criminal que hacen parte de la patrulla purpura para apoyar el procedimiento y poner a disposición de la Fiscalía General de la Nación a esta persona.

Los investigadores consultan en la base de datos de antecedentes judiciales y a esta persona le figura captura por orden judicial, por el delito de abuso sexual, donde es requerido por el juzgado primero promiscuo municipal de San Carlos Córdoba.

La Policía Nacional rechaza estos intolerables actos de violencia en contra de las mujeres y hace un llamado especialmente a esas mujeres víctimas de maltrato para que denuncien y no se queden calladas.

La Institución invita a denunciar estos aberrantes casos marcando a la línea 123 o a la línea de orientación a la mujer #155