Capturado presunto homicida del Bemba en el barrio Policarpa

ACCIONES DESARROLLADAS CONJUNTAMENTE PERMITIERON DAR CON LA UBICACIÓN DE ESTA PERSONA

Montería. En cumplimiento a la Estrategia Nacional Contra el Homicidios y Plan 100 días, construyendo seguridad, personal de la Unidad Investigativa Seguridad Ciudadana – Línea Homicidios de la seccional de investigación criminal, con apoyo del personal de inteligencia SIPOL materializan la captura de un hombre de 42 años de edad.

El procedimiento policial se desarrolló en la urbanización la Gloria dos, en cumplimiento a la orden de captura, emanada por el Juzgado municipal con funciones de control de garantías de Montería, por los delitos de HOMICIDIO AGRAVADO, FABRICACIÓN, PORTE O TENENCIA DE ARMAS DE FUEGO, ACCESORIOS, PARTES O MUNICIONES, por los hechos ocurridos el pasado 12 de Diciembre del año 2021 en el barrio Policarpa.

En estos hechos la víctima fue ultimada con arma de fuego en la parte externa de un establecimiento abierto al público, En estos hechos también resultó herida con arma de fuego una mujer madre del hoy occiso.

El capturado hace parte de la subestructura de un grupo delincuencial, donde ostentaba el cargo de sicario. 

Una vez se celebró la audiencia e imputación de cargos un juez de control de garantías encontró méritos suficientes para otorgarle medida de detención domiciliaria.

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
error: Content is protected !!
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí