HEY! Renovamos: síguenos enFacebook

MUNICIPIOS

Capturan a un hombre por delitos sexuales con menor de 14 años, tenía circular azul de la Interpol

1 Mins read

 

En el marco de la estrategia nacional contra los abusadores de niños, niñas y adolescentes*, se logró capturar a una persona, mediante orden de judicial con circular azul de la INTERPOL, señalado de presuntamente cometer a vejámenes sexuales.

 

*Puerto Libertador, Córdoba*. En el marco de la Estrategia Nacional ‘Todos contra los abusadores de niños, n

 

iñas y adolescentes’, la Policía Nacional a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró capturar a un hombre, quien era requerido por presuntamente haber cometido delitos sexuales con menor de 14 años.

La actividad de policía se materializó en vía que de Puerto Libertador conduce al corregimiento Tierradentro. Ahí los uniformados mediante solicitud de antecedentes a personas, hicieron efectiva la orden de captura, emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Puerto Libertador con Función de Control de Garantías, respectivamente, por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado.

¬El capturado de 27 años de edad, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y tendrá que responder por el delito que se le acusa.

La Policía Nacional continúa trabajando para la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, por lo que hace un llamado a los padres de familia y la comunidad en general, a denunciar oportunamente cualquier hecho que afecte su integridad a las líneas de emergencia 123 y 141 disponibles las 24 horas.