Colombia jugó, gustó y goleó, frente a Venezuela.

El equipo colombiano arrancó su fase eliminatoria rumbo al mundial de Catar. El onceno tricolor alineó de la siguiente manera.


El técnico portugués empezó su formación con un 4-3-3 en el terreno de juego. En la parte delantera, James, Muriel y Zapata. En la portería Camilo Vargas fue el encargado de los tres palos.
Colombia: Camilo Vargas; Santiago Arias, Yerry Mina, Davison Sánchez, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Jefferson Lerma; James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.


Venezuela: Wuilker Faríñez; Roberto Rosales, Jhon Chancellor, Wilker Ángel, Ronald Hernández; Tomás Rincón, Yangel Herrera, Jhon Murillo, Jefferson Savarino, Darwin Machís; Sergio Córdova.

Minuto 8, lesión grave de Arias que lo saca del terreno de juego, ingresa Esteban medina, en la jugada el arbitro saca tarjeta roja al jugador venezolano, pero luego de la revisión del VAR fue reversada la decisión al ver que no hubo intención del jugador contrario.


Minuto 15, gol de Colombia, pase de Cuadrado a Duván Zapata, en una jugada de área a área, desborde por la derecha, James, Cuadrado y Zapata que la empuja en la red.


Minuto 19, jugada peligrosa de Colombia en cobro de tiro libre de Muriel. Se salva Venezuela ante la buena atajada del arquero.


Minuto 25. Gol de Colombia descolgada de Mujica por la lateral izquierda, en cambio de ritmo lanza al centro del área y Muriel atento al fondo de la red.


Minuto 27, ataque peligroso de Colombia nuevamente Zapata
Minuto 30. Tiro de esquina para Venezuela
Minuto 32, tiro de esquina para Venezuela
Minuto 35 ataque peligroso de Colombia Lerma remate fuera del área
Minuto 36, ataque peligroso Venezuela Rosales media distancia, Vargas responde bien
Minuto 37, Venezuela presiona y arrincona a Colombia


Minuto 45, 3 de reposición del primer tiempo gol de Colombia Muriel a saque del portero Vargas quien con la mano lanza la pelota a Muriel y en senda carrera desde el propio terreno entra al área y sáquela.


Fin del primer tiempo Colombia 3- Venezuela 0
Minuto 56, ataque peligroso de Venezuela, lanzamiento de media distancia, ataja Vargas
Minuto 58, cambio de Colombia sale Muriel entre Fabra, sale Cuadrado entre el cordobés Morelos.
Minuto 62, ataque peligroso de Colombia Morelos a pase de James


Minuto 73 tiro de esquina para Colombia y cambio sale James Rodríguez entre Álzate, sale Duván entra el Tigre Falcao.
Minuto 76, ataque peligroso del Tigre Falcao a pase de Álzate
Minuto 87, tiro libre peligros de Venezuela.
Minuto 92, ataque peligroso Venezuela, cabezazo, bien atajada de Vargas.
Minuto 94, final, final.


Colombia logra su primera victoria en los inicios de la eliminatoria rumbo a Catar, ganándole a Venezuela tres goles por cero. Importante victoria ya que el equipo venezolano siempre nos complicaba en la arrancada de la fase clasificatoria.


Bien por Colombia bien por los goleadores que llegaron de Italia doblete de Muriel y gol de Duván Zapata

Hablando Claro

Noticias de una forma de expresión independiente