Como delincuentes pretendían volarse funcionarios de la secretaría de salud departamental, sin pagar una deuda de casi 2 mil millones, que deben en Suricentro

El operativo oscuro y temerario de escapatoria estaba montado para volarse y evadir de momento una deuda que está alrededor de los $2.000 millones de pesos, por concepto de arriendo de locales donde funcionaban las instalaciones de la secretaría de salud departamental de Córdoba en el Centro Comercial Suricentro, sur de la ciudad de Montería.

El hecho bochornoso y penoso quedó registrado en el lente del portal Hablando Claro, quien presenció al igual que muchos espectadores la forma sigilosa en el que funcionarios de esta dependencia departamental pretendían sacar, los mueble y enseres, papelería y equipos de oficina en camiones y carros particulares, sin acreditar los respectivos paz y salvo.

Gracias a la intervención del grupo de vigilancia con el acompañamiento de la policía nacional, los dueños de los locales tienen un respaldo a la deuda que por lo visto pensaban dilatar, si no pagan usando los locales, mucho menos estando desocupados.

“Ellos están en calidad de arrendatarios sujetos a la ley de propiedad horizontal la ley 675 de 2001, la policía la llamo Suricentro en el momento en el que pretendían volarse inclusive sacando documentos  en vehículos particulares sin medidas de seguridad y control... ¿pueden funcionarios de la secretaria sacar computadores  por su cuenta  y asumir responsabilidades tan grandes?” expresó una funcionaria del Centro Comercial.

El hecho vergonzoso quedará en la retina de todos, el desespero de los funcionarios por sacar las cosas de manera ilegal.

Noticia en Desarrollo

Hablando Claro

Hablando Claro nace como una forma de expresión independiente, donde nadie tiene la última palabra. #HBC 2020 - 2024.