¿Crisis económica para Justo y Bueno? Pero si ellos nunca dejaron de vender

El comunicado que anuncia el cierre de algunos supermercados de Justo y Bueno es de no entender.

Esto fue lo que encontramos en uno de ellos en la ciudad de Montería. “Comunicamos a nuestros clientes el cierre definitivo de las tiendas justo y bueno Villa del Río el día de hoy 10 de mayo del 2021. De antemano agradecerles por elegirnos como su tienda de preferencia, nos podrán seguir visitando en los siguientes puntos para tener el gusto de atenderlos:” no es que se vayan de Montería, esto lo vemos como un descalabro de estudio de mercadeo que los indujo a abrir tiendas en todos lados en una ciudad que no da para tanto.

En el aviso también dejan claro que tiendas quedan abiertas para que sus clientes hagan sus compras.

“Nariño calle 41 #05-67 — Castellana carrera 6 #59-12 –Chuchurubí carrera 4 #29-44 local 4 — Portal de la Candelaria calle 41 #17-5 — Coliseo calle 24 #12-35 –Costa de Oro calle 29 #16-16. Agradecemos su comprensión. Dijo Justo y Bueno en un comunicado”

Lo cierto es que no se entiende que este supermercado que en pandemia nunca cerro sus puertas se declare y se acoja al Decreto 560 de 2020 por la difícil situación por causa de la pandemia. Si eso es para ellos se pueden imaginar como están los establecimientos que si han sentido el golpe de las restricciones.

¿Buscarán ayudas económicas en el Gobierno central?

Hablando Claro

Noticias de una forma de expresión independiente