Cualquier parecido con la zona rural es casualidad bienvenidos a Edmundo Lopez Etapa 4 “Si hay que pedir”

En el marco de la sección de noticias de Hablando Claro “Si hay que pedir” fuimos invitados al barrio Edmund Lopez Etapa 4 para que conociéramos algunas de sus problemáticas.

Caminamos las calles con Kerube Gómez y Ernesto Pacheco, dignatarios de la nueva Junta de Acción Comunal electa y la sorpresa que nos llevamos fue decepcionante.

Ver video en vivo

https://fb.watch/9EPUlWZqbc/

Pudimos evidenciar como se ven afectados en su calidad de vida los habitantes de este sector de la ciudad de Montería. Al paso de los estudiantes vimos cómo se las ingeniaban para esquivar huecos y barro empantanado para poder llegar a las escuelas con sus zapatos de color café, aunque al salir de sus viviendas eran blancos.

Ya no entran los taxis y los niños ahora en diciembre cuando se les regale la bicicleta o la patineta no van a tener por donde transitar.

También nos comentan los altos índices de atracos, robos y de más actos delincuenciales que con la complicidad de sus calles oscuras hacen que los moradores tengan que encerrarse en sus casas a tempranas horas de la noche. También hay un canal que puede ser el ocasionador de una tragedia si no se tapa en su parte de arriba.

En conclusión, el barrio Edmundo Lopez Etapa 4 “Si tiene que pedir” necesita una intervención rápida con la maquinaria amarilla para que le arregle sus calles intransitables, se necesita la presencia del estado ausente en este barrio de la comuna 4 de la ciudad de Montería.

Señor alcalde, señor secretario de infraestructura Kike Quintero, Edmundo Lopez Etapa 4 también es Montería y lo tienen olvidado.

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
error: Content is protected !!
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí