De los siete fallecidos en el accidente de tránsito Bogotá- Medellín, tres son de Córdoba

Con el paso de las horas se van conociendo más detalles sobre un grave accidente que se registró en vías de Antioquia, en la vía que comunica a Bogotá con Medellín. De acuerdo con los primeros reportes, siete personas murieron y veinte quedaron heridas.

Aproximadamente a las 2 de la mañana de este lunes, un bus de servicios especiales habría perdido el control y cayó en un abismo en el kilómetro 73 de la autopista Medellín-Bogotá, jurisdicción del municipio de San Luis.


Según la información presentada por la alcaldía de este municipio, en el accidente fallecieron 7 personas, 22 están siendo atendidas en el hospital del mismo municipio y 6 en el hospital de Puerto Triunfo. Además, 6 personas quedaron ilesas.


“Una vez conocida esta eventualidad, se activan todas las redes de emergencia hospitalaria y la solicitud de apoyo del cuerpo de bomberos y de rescate de los municipios más cercanos para atender la eventualidad”, explicó el mayor Jaime Ramírez Ocampo, comandante (e) de la Policía de Tránsito y Carreteras Antioquia.

Así mismo, el alcalde de San Luis, Henry Suárez, confirmó a  que en este momento se están evaluando algunas hipótesis sobre lo que pudo causar el accidente: “La información no es clara. Si fueron fallas mecánicas o pudo ocurrir un microsueño”, por lo que continuará siendo materia de investigación.

El bus venía desde Bogotá, iba a realizar una parada en Medellín y su destino final era Moñitos (Córdoba).

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
error: Content is protected !!
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí