De manera pacífica hoy los habitantes de Urbanización Vallejo Etapa Dos, quemaran los recibos

El acto de rechazo contra el mal servicio y alza de las tarifas del agua, gas, aseo y luz, convocado por el líder comunal Carlos del Toro, será hoy a las 7 y 30 de la noche y contará con el acompañamiento de medios nacionales y de la fuerza pública.

“Queremos hacer una quema masiva de recibos, pero todo será bajo el marco del orden y el respeto, nada de vandalismo, por eso contaremos con la compañía de la Fuerza Pública, también los asistentes deben traer su tapabocas” expreso el líder comunal Carlos del Toro.

https://www.hablandoclaro.co/2021/02/15/las-empresas-de-servicios-publicos-domiciliarios-el-cancer-de-una-ciudad-llamada-monteria/

El evento será en la Carrera 16w #17, Urbanización Vallejo Etapa Dos, 7 y 30 de la noche.

Muchos ediles de la ciudad y dirigentes comunales han confirmado su asistencia, ya que se identifican y saben que dentro de sus comunidades está pasando lo mismo.

“Sabemos que en otros barrios esta pasando lo mismo, y vemos como en las redes sociales las personas lo expresan, tenemos derecho a la protesta pacífica, no podemos seguir así, ya que las autoridades de Montería, llámese alcaldía, Concejo, Personería y demás entes de control no se pronuncian ni hacen nada, entonces nosotros si le vamos a dar a conocer a todo el país la forma como nos están robando con los servicios públicos” manifestó una ama de casa del sector.

Hablando Claro

Noticias de una forma de expresión independiente