Del Concejo a la plaza pública ¿Cambiará Arleth Casado su discurso?

Para nadie es un secreto que si hay un cabildante a la que le fue bien en sus dos años de paso por el Concejo de Montería fue a Arleth Casado de Lopez.

Su peso burocrático y cuotas en carteras significativas en el municipio hacían que su posición en el recinto del Concejo fuese tibio y no enérgico como muchos la esperaban. Por eso desde ya hay muchas personas que se encuentran a la expectativa del cómo manejara su discurso en la plaza pública.

Ayer oficializó su renuncia en el Concejo de Montería y al mismo tiempo realizó su inscripción ante la registraduría para buscar un espacio en el Congreso de la República.

¿Empezará Arleth a desnudar las falencias en el departamento y ciudad de Montería en busca de votantes ingenuos? ¿Seguirá con su pasividad o pasará de la mermelada al sabor amargo? Por ahí dice el dicho popular que Caimán no vomita, aunque las apuestas están a que casado seguirá por la misma línea de la administración municipal que desde voces a gritos se dice que le colocaran votos por su lealtad.

Las cartas están en la mesa y muchos rogaban que Casado no entrara en el juego político en las próximas contiendas, no hay dudas que esos votos liberales se van a dividir un poco más, como tampoco dudamos que esos voticos para el senador Fabio Amin no son, ¿Llegó la hora de pasar facturas? Seguro que si.

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
error: Content is protected !!
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí