Disidencias de las Farc asesinaron a dos policías en pleno casco urbano de Lejanías, Meta

El municipio de Lejanías se ubica a escasos 100 kilómetros de Bogotá, aproximadamente, pero hasta allí llegaron los disidentes responsables del hecho.

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, notificó de lo sucedido y pidió que el Ministerio de Defensa desplazara a la cúpula de las Fuerzas Militares y la Policías Nacional a la zona:

“La respuesta del Estado debe ser inmediata y con total firmeza en contra de estos bandidos”, sentenció.

Le pido al Sr. @mindefensa y a la cúpula de las @FuerzasMilCol y de @PoliciaColombia, presencia urgente en nuestro Departamento. La respuesta del Estado debe ser inmediata y con total firmeza en contra de estos bandidos.

El director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, identificó a los patrulleros asesinados como Hermes Mora y José Rivera, y aseguró que fueron cuatro individuos los que les dispararon por la espalda mientras cumplían su deber.

Como familia policial nos invade un dolor profundo, tras el asesinato de nuestros dos compañeros, los patrulleros Hermes Mora y José Rivera de #MiPolicíaDelCuadrante en Lejanías #Meta. A los responsables de este hecho los llevaremos a la justicia. #NosDueleATodos

El periodista Ricardo Ospina mostró una foto de los panfletos, en los que se evidencia la autoría de las disidencias de las Farc:

El mismo discurso criminal y trasnochado de los bandidos que dicen ser guerrilleros. Se creen héroes porque mataron a dos policías inermes en Lejanías, Meta, esta noche. Estos panfletos los dejaron al lado de los cuerpos de los dos uniformados asesinados

Tomado El Pulzo

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
error: Content is protected !!
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí