E.S.E Vidasinú, salve usted el hospital de campaña Centro de Convenciones

Al mejor estilo de Simón Bolívar, se escucha el grito de Orlando Benítez al empantanado hospital de campaña Centro de Convenciones » E.S.E Vidasinú ¡salve usted mi nombre!«

Cuando se trata de salvar vidas todos los intentos que se busquen para logarlo son bienvenidos, igual quedará en la mente de lo cordobeses que le tocó a la E.S.E Vidasinú y la administración municipal de Montería, salir al paso y taparle el rabo al señor gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, al ser incapaz de ponerlo a funcionar desde su administración.

El anuncio del alcalde Carlos Ordosgoitia, pone fin a la novela llamada “Un elefante blanco llamado hospital de campaña Centro de Convenciones, la gran estafa” desde el portal Hablando Claro, siempre lo denunciamos y hoy nos preguntamos ¿era necesario esperar tanto tiempo para ponerlo a funcionar? ¿si no hubiésemos presionado tanto que pasaría?

Desde el portal web social celebramos la apertura del hospital de campaña Cetro de Convenciones, bajo el mando de la E.S.E Vidasinú, es un gran acierto que salvará muchas vidas. También llevamos un año denunciando el mal manejo del mismo.

Por otro lado, las investigaciones deben seguir, hay inversiones que se hicieron en ese hospital que no están para nada claras, equipos biomédicos, camas hospitalarias, costos de adecuaciones, que no cuadran, independientemente que empiece a funcionar con otra administración hay muchas cosas que hay que aclarar. Conocemos de las buenas intenciones de la alcaldía de Montería en querer seguir en la lucha contra el virus en Córdoba y Montería, y esperamos que esto no sea un tape, tape, que busque limpiar el nombre no solo del gobernador en su fallido intento del hospital de campaña, si no también al exsecretario de Salud Departamental y hoy candidato a la Cámara de Representante por el Partido Liberal Walter Gómez, artífices directos del mal manejo que se le ha dado al covid-19 en el departamento. Eso no se nos puede olvidar.

¿Qué pensará la empresa Surtigas que hizo una donación de 225 millones de pesos para este hospital de campaña y que hoy le tocó a la alcaldía asumirlo para ponerlo a funcionar?

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí