El agua se cotiza en la bolsa de valores” V la Batalla Final”

En el año de 1983 cuando muchos de los lectores aún no habían nacido a Colombia llegó una serie de televisión gringa que se llamaba “V la Batalla Final”, por cierto, muy vista por todos los amantes de la ciencia ficción.

Extraterrestres que llegaron a la tierra en busca de algo muy apetecido, no era oro, menos la plata, tampoco el petróleo, ellos lo que necesitaban era el agua que abundaba en nuestro planeta tierra.

Y en esa serie nos vendieron la idea que en algún tiempo de nuestras vidas seres de otras galaxias o planetas llegaran al planeta tierra a llevarse el agua que tenemos o teníamos en cantidades para sus planetas ya que

 el agua era escasa. Los extraterrestres aun no llegan y creo que no es necesario que lo hagan o más bien ya no quieren venir porque se dieron cuenta que los terrenales ósea nosotros nos encargamos de acabar con el preciado líquido.

Ya los medios de comunicación a nivel mundial empezaron a dar la noticia que por el temor a la escasez mundial del agua se empezó a cotizar en Wall Street, y no precisamente por seres de otros planetas, esta posible escasez es por los que creemos que el agua será eterna y no la cuidamos en nuestras fuentes hídricas o no la aprendemos a racionar.

Que el liquido que nos permite mantenernos con vida se le ponga precio da a imaginar que las futuras guerras no serán por petróleo, ni por religión, será por el agua.

Hablando Claro

Hablando Claro nace como una forma de expresión independiente, donde nadie tiene la última palabra. #HBC 2020 - 2024.