HEY! Renovamos: síguenos enFacebook

ACTUALIDAD

El caso de María Alejandra, puede pasar de suicidio a homicidio, “La escena del crimen fue manipulada” Familiares

1 Mins read

Lo que al parecer fue el suicidio numero 12 en la ciudad de Montería el pasado 2 de octubre en el que una joven de nombre María Alejandra Castro apareció sin vida en una residencia del centro de la ciudad, hoy puede tomar otro rumbo.

Según familiares, la escena del crimen fue manipulada y hay elementos concretos para sospechar que se trató de un homicidio, “posible feminicidio”, siendo su pareja el principal sospechoso.

“En la escena del crimen Maira Alejandra se encontraba desnuda pero el cordón con el que se autolesionó nunca apareció, el elemento con el que cortaron el resorte tampoco apareció y cuando las autoridades llegaron el cuerpo de la víctima ya estaba vestido”, explicó uno de sus familiares.


Castro Páez tenía 20 años y mantenía una relación sentimental con un joven de 27 años, quien según el informe oficial, declaró que salió a comprar el desayuno y a buscar dinero para que la fallecida se fuera a Bogotá, pero cuando regresó la encontró muerta.

Esta versión resulta difícil de creer para los familiares de la víctima, ya que, según su madre, ella tiene chat y conversaciones grabadas, donde la joven le decía que su pareja era muy celosa y en fechas recientes le había estrellado un celular porque no quería que ella hablara con nadie.

Estas declaraciones de los familiares le dan la vuelta a la versión y se espera que las autoridades empiecen nuevas indagaciones y den con la versión oficial que aclare la muerte de María Alejandra.