El desatrino trino de Gabriel Calle ¿Hay desespero?

Por: Adel López Montilla
Llegar por el camino del presidente Petro, quien abandera dos aspectos importantes en su gobierno, La Paz y el medio ambiente, pero parece ser que la constante en los militantes del presidente es hacerlo quedar mal.
Gabriel Calle, no cumple ninguno de las dos banderas de Gustavo, por un lado, se ve inmerso en una investigación por la presunta afectación a un Humedal en la ciudad de Montería construyendo edificaciones en terrenos protegidos y por otro lado encendiendo su campaña política con los otros candidatos quienes hacen sus oficios preelectorales en Paz.
"Cuando pasas de autoproclamarte Gobernador “invencible” de Córdoba y ahora te toca presumir de “posicionamiento digital” que pagas en pauta digital y bodegas…. Algo te debe tener preocupado. ¡Le notifico que vota es el pueblo en las Calles, no las redes! " Expresó Calle al sentir la frustración de no marcar bien en una encuesta.
Y qué decir de las bodegas mencionadas por el candidato en mención si este portal tiene plenamente identificadas un sin número de cuentas creadas en los meses de marzo, abril y mayo, con menos de diez seguidores en dónde su única función es elevar algoritmos en redes para generar un impacto positivo. También para atacar a sus adversarios.
Es hora de hacer política sana limpia, muestras los otros candidatos se dedican a visitar, recorrer, barrios y municipios en todo el departamento el candidato Calle sale en la red social Twitter buscando confrontaciones, pero el tiro le salió por la culata, nadie le contestó.
Carajo señor #GaboCalle @AndresCalleA hablar de bodegas donde presuntamente le tenemos identificado las suyas y sus lacayos que las contratan da risa . Candidato que habla mal de su oponente está perdido. Haga su campaña que usted no es la madre Teresa . Juiciooo @GobCordoba_ https://t.co/LBCUjpIHyt pic.twitter.com/HzTmUQO3BM
— hablandoclaro (@hablando_claroA) June 2, 2023
Esto apenas comienza y ya hay candidatos que se sienten desesperados, sin duda el que ataca es porque se ve perdido.
El boxeador que busca el adversario después de un fuerte golpe es porque sabe que va perdiendo.
Deja una respuesta