“El día que ese poste ocasione una tragedia empezaran a buscar de quien era la responsabilidad” denunciante

Muchos de los portes que hoy vemos en la ciudad pertenecían a la antigua Telecom, pero hoy prestan sus servicios a casi todas las empresas de telefonía celular, energía, internet etc.

Pero el interrogante es ¿A quien le toca el mantenimiento de los mismos? Por que el servicio lo prestan para que todos coloquen sus telarañas, pero a la hora de buscar responsabilidades no se sabe a quién dirigirse.

El poste en cuestión de los muchos que deben estar en la ciudad esta ubicado en toda la entrada del sector de los cuatro vientos en el barrio La Granja, al frente de la perdería los 4 vientos, un lugar bastante transitado en días de semana y los fines de semana es el lugar en donde se aglomeran muchas personas a departir un rato con sus amigos.

Un poste que ya solo lo sostienen tres varillas oxidadas que debido al tiempo de uso el cemento y el hierro se encuentran a punto de colapsar y caer al piso.

Es un peligro inminente que puede ocasionar daños a las personas y de paso materiales también, acudimos a quien le competa, tomar nota y evitar una tragedia.

Publicado el articulo damos por enterado a todas las entidades, alcaldía, policía, defensoría del pueblo, personería, empresas prestadoras de servicios de telefonía celular y de cable, energía, para que no pequen por omisión.

Hablando Claro al servicio de la comunidad.

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí