El drama de una niña de 13 años presuntamente dos veces abusada y secuestrada en Montería

El sujeto dueño de la casa, y papá de uno de los procesados (hoy detenido y conocido como el ‘Gago’) le dijo a la madre de la niña que esta era su nieta. 

Furiosa, ‘Juana’ le gritó al hombre que ella era la mamá de la niña. Enseguida la sacó y la trasladó de urgencia al Hospital La Granja donde le confirmaron que esta había sido violada sexualmente y de paso le suministraron, supuestamente, una sustancia para mantenerla dopada.

‘Juana’ instauró la denuncia en la Fiscalía, lo que produjo la captura de los presuntos violadores.

¿Cómo ocurrió el secuestro de la niña? 

La misma niña narró que tuvo una discusión con su madre y por eso se fue para la casa de una amiga en el barrio Granada. Cuando caminaba por una calle, detrás del CAI, un hombre de una moto la abordó y le dijo que la conocía y que parecía cartagenera. Ella le respondió que no era de esa ciudad. 

El sujeto le ofreció agua y ella la tomó, no sin antes notar que el líquido no era incoloro sino un poco amarillento. Es lo último que recuerda. Despertó en una casa desconocida, adolorida en sus partes íntimas y solo con una tolla encima.

El ‘Gago’

Salió de la vivienda y caminó desorientada varias horas y llegó al Seminario Juan XXIII en el barrio El Prado, en el sur de Montería.

Un sujeto (‘Gago’) que iba en una bicicleta le ofreció ayuda y se la llevó para su casa. Allí estuvo en contra de su voluntad por nueve días. Ya en la noche, presuntamente, fue abusada, lo que incrementó el sufrimiento de la violación anterior. 

En un descuido del papá, del ‘Gago’, la niña se asomó a la puerta y fue vista por un ciudadano  que sabía la noticia de la desaparición de ella y llamó a ‘Juana’ para decirle que su hija estaba en el barrio El Prado.

Se ha querido suicidar

El daño psicológico y moral ha llevado a la joven a querer acabar con su vida y ya ingirió un frasco de pastillas de naproxeno. Además, ya  no quiere recibir más clases. 

Fuente: El Propio

Hablando Claro

Noticias de una forma de expresión independiente