¿El liberalismo en manos de quién está y quién lo representa en su fidelidad?

Mirando los toros desde la valla, ese es mucho arroz con mago que tiene el Partido Liberal en el departamento de Córdoba en su lista rumbo al Congreso.

Que día se me dio por leer un libro de literatura infantil “El Oso que No Lo Era” y es lo más parecido o lo que se asemeja a uno de sus candidatos, el mismo Andrés Calle en literatura infantil, pero en este caso seria “El Liberal Que No Lo Era”

No queremos imaginar a Calle al levantarse y que todos le digan: “Desde hoy eres Liberal” así el sepa que no lo es, y no tiene que porque serlo. El que seas el dueño de una credencial que identifica un pensamiento, no te hace acreedor al partido por mucho que te digan “Tu eres esto”

Hoy veíamos una publicación de un medio local en el que hacia referencia a lo que en su momento titulamos “Arleth Casado El Caballo de Troya en la campaña del Partido Liberal” haciendo referencia el medio local a la posible intención de Casado de no apoyar a Fabio Amin, senador por la misma colectividad y nuevamente aspirante.

Pero es que la lista al Congreso de la República por el trapo rojo en Córdoba está llena de Troyanos para las intenciones de su gobernador Orlando Benítez, si vemos que otro de los aspirantes Joche Tous es más canario que rojo, al igual que Calle, ellos no son liberales así le insistan que se pongan el disfraz del color de la sangre. También lo dijimos en este artículo.

Entonces la única representación real palpable visible de fidelidad al Partido Liberal es Walter Gómez, quien ha demostrado lealtad no solo a su partido también lo hace con su gobernador y su senador Fabio Amin.  

Sería importante que se hagan el análisis del titular de la nota ¿El liberalismo en manos de quién está y quién lo representa en su fidelidad?

Se las dejo ahí.

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
error: Content is protected !!
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí