El manual del dictador dice que siempre se busca conflictos con los países vecinos, pero Irán esta muy lejos ministro Molano

Buscar conflictos con otros países está implícito dentro del manual de las dictaduras en donde se busca congraciar con el pueblo a punta de peleas con los demás.

Las declaraciones del ministro Molano no han caído bien en el exterior y mucho menos en Colombia. No podemos con el conflicto interno y vamos a buscar otros por fuera.

Ante las desafortunadas declaraciones del ministro en donde tildaba al país islámico de enemigo, el embajador de Irán en Colombia Mohammad Alí Ziaei, se pronunció diciendo lo siguiente “Irán y Colombia son dos países amigos y tienen una histórica relación. La destrucción de esta relación no beneficia a los pueblos de los dos países”

De ahí que el presidente Iván Duque le tocó salir al paso a aclarar dichas declaraciones, haciendo referencia que entre Irán y Colombia mantienen relaciones diplomáticas desde 1975.

Por otro lado, el ministro islámico indicó “que las relaciones de su país con Venezuela se han formado en el marco del derecho internacional y que eso no significa una amenaza para ningún país, entre ellos los territorios de América Latina país”

Al mismo tiempo fue enfático en decir que no existe comercio de armas avanzadas entre Irán y Venezuela.

Le salió el tiro por la culata al ministro Molano, no necesitamos más conflictos, mejor resolvamos los nuestros.

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
error: Content is protected !!
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí