El miedo a morir solo e intubado en una cama UCI

El miedo a morir solo e intubado en una cama UCI

Ocurrió en Santa Marta, un hombre de 43 años, al ver que 7 de sus familiares cayeron contagiados de este virus que se está llevando a miles de personas en el mundo, no quiso padecer por lo mismo que sus familiares, ser intubado y morir.

Se resistió al virus, manejando el contagio con tratamientos caseros por el miedo de asistir a una Clínica, muy a pesar de que sus familiares le pedían recurrir a esta, Leonardo Sánchez Martínez, se resistió hasta el último momento y el lunes 12 de abril falleció.

Su hermano dijo: “Mis familiares no le prestaban atención a este virus, no se cuidaban, pensaban que era algo inofensivo; mi hermano, aunque ya sabía lo peligroso que era, no lo atendió correctamente y tampoco se salvó. Toda esta tragedia debe servirle de ejemplo al mundo entero para que se cuiden y no duden nunca en ir a una clínica porque solo así hay posibilidades de salvarse”, puntualizó

Es lo que decimos a los monterianos, cordobeses y a todo el mundo, este virus vino a llevarse al que sea, sin distingo de razas, clases sociales, ni nada que se parezca.

La invitación es a cuidarse, uso del tapabocas, lavado de manos, distanciamiento social, lo hemos venido repitiendo durante 406 días de pandemia, pero la irresponsabilidad de algunos se lleva a los que si se cuidan de verdad.

Esto no es un juego…

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí