“El Partido de la «U» busca sostener las tres Cámaras” Jorge El Titi Burgos

En el día de hoy 11 de diciembre el Partido de la “U” hizo su inscripción ante la Delegación Departamental del Estado Civil, en la ciudad de Montería.

El portal Hablando Claro habló con el candidato a la Cámara de Representante Jorge Burgos quien será la formula de Elber Elías Chagüi Spath quien aspira al Senado. Enfatizó Burgos que van por las tres curules .

“Escuchando a la ciudadanía, escuchando a la gente para confiar para que confíen nuevamente en la dirigencia política que estamos devolviendo nuevamente la confianza a la ciudadanía, escuchando permanentemente en cada una de las regiones, los corregimientos, los municipios del departamento en donde hacemos permanentemente presencia” Puntualizó El Titi Burgos   

Es importante recalcar que esta lista lleva tres mujeres y dos hombres Jorge Burgos Lugo, Saray Robayo Bechara, Aglaé Caraballo Mercado, Santiago Pérez Posada y Ana Paola García.

“Esta es una de las listas mas organizadas por su ubicación estratégica, con candidatos fuertes en el San Jorge, Bajo Sinú y por su puesto en la capital del departamento de Córdoba, zonificada como zona centro”

El Titi Burgos repite número en el tarjetón que lo identifica y reconoce en su población votante, de esta forma lo verán con el numero 104 Partido de la “U”.

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
error: Content is protected !!
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí