En la acción policial son capturados dos hombres y más de 1000 dosis de estupefacientes

 

Montería. En cumplimiento a la estrategia de seguridad humana macro ofensiva contra el tráfico de estupefacientes; el Grupo Investigativo Contra la Delincuencia Organizada - Línea Estupefacientes, en coordinación con personal del Ejército Nacional Batallón 33 de Infantería Batalla del Junín; lograron la captura en situación de flagrancia de dos personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La acción policial se llevó a cabo en el barrio centro de la ciudad, mediante información por fuente humana en la que se advierte que en una residencia, dosifican, distribuyen y comercializan sustancia estupefacientes (marihuana). Los investigadores adelantaron acciones que permitieron individualizar a dos sujetos conocidos con los alias de ‘El Mono’ y ‘Caramelo’, el seguimiento a estos sujetos los llevo a las caletas en la que los investigadores encontraron (02) bolsas plásticas de sello hermético , cuyo interior contenía una sustancia vegetal con características similares a la marihuana con un peso bruto total de 1.000 gramos evaluados en $3.000.000 posterior a su dosificación, 97 cigarrillos color blancos de marihuana evaluados en $ 582.000, 01 gramera digital sin marca, color gris, 130 contenedores plásticos con sello hermético utilizados para la distribución de la marihuana, 01 licuadora para la dosificación de la sustancia.

Por tal motivo los uniformados le dieron a conocer los derechos que tienen como capturados y son trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

La Policía metropolitana de Montería, fortalece la ejecución de diferentes estrategias en materia de convivencia y seguridad ciudadana, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad.

Hablando Claro

Noticias de una forma de expresión independiente