HEY! Renovamos: síguenos enFacebook

DENUNCIAS

En Noviembre pagó $387.750 pesos y en Diciembre la factura le marca $1.435.140 pesos, usuario denuncia.

1 Mins read

Los hogares monterianos se levantaron en el mes de enero con un incremento significativo en el servicio de energía.

Pero lo que le sucedió a este usuario que nos envía sus facturas correspondientes al mes de Noviembre y Diciembre, es para llorar y pegar el grito en el cielo. No es posible, no tiene razón de ser, es un robo a mano armada que este usuario tenga un incremento de más de un millón de pesos entre los meses de Noviembre y Diciembre.

Las facturas sirven de evidencia a la falta de sentido común, a la insensatez empresarial, a la burla a la que estamos siendo sometidos los habitantes de la ciudad de Montería, departamento de Córdoba y Costa Caribe.

“Cómo es posible que mi factura llegue en Noviembre por un valor de $387.750 pesos y la del mes de Diciembre para pagar en enero es de $1.435.140 pesos, ¿Qué negocio se puede sostener así? “ Expresó el usuario con tono de preocupación.

Si eso sucede sin el incremento de hasta un 30% en el valor del Kilovatio, no queremos imaginar en cuanto le llegará a este usuario el cheque del mes de enero.

Siguen los abusos de la empresa prestadora del servicio de energía Afinia, en estos momentos si se paga la luz no se come.

Se las dejo ahí.