HEY! Renovamos: síguenos enFacebook

JUDICIAL

En video queda el momento de la captura de Eider Antonio Navarro Cortez, uno de los implicados en la muerte de Jael López encontrada en la vía Los Pericos

1 Mins read

Desde el día de ayer nos había llegado el video de la captura de un hombre a la altura de la calle 41 con circunvalar, pero hasta el momento no se tenia conocimiento de quien seria y el por qué su captura, hoy se supo que la persona corresponde al nombre de Antonio Navarro Cortez y es uno de los sindicados de la muerte lamentable de Jael López, hallada muerta en la vía Los Pericos, con signos de tortura.

Los hechos ocurrieron hace dos semanas cuando encontraron el cuerpo de una mujer, con el rostro desfigurado y semidesnuda.

En 19 días de investigación, las autoridades ya han capturado a dos sujetos señalados del crimen de Jael Amparo López Zabaleta, de 29 años, hallada sin vida en zona rural de Montería el pasado 23 de mayo. 

El primero en ser capturado fue Edier Antonio Navarro Cortés, de 27 años, y en las últimas horas se efectuó la captura de un segundo sujeto de 35 años en la calle 44 con carrera 2, en el barrio Sucre de la capital cordobesa.

«El día 23/05/2021, se presenta en el sector la parrilla vía que conduce del barrio Villa Cielo – Los Pericos de la ciudad de Montería – Córdoba, homicidio doloso, perpetrado con arma contundente (palo), víctima JAEL AMPARO LOPEZ ZABALETA, ante esa situación personal de esta Unidad Judicial adelantó labores investigativas tendientes a  recolectar suficiente acervo probatorio bajo la coordinación de la Fiscalía 16 Seccional de Vida, con el fin de que se solicitara la orden de captura que hoy se materializa en contra de esta persona», indica el informe policial. 

Jael López fue vista por última vez la noche del sábado 22 de mayo en la abastecedora El Baratón ubicada a pocas cuadras de su casa. La mujer estaba acompañada de Ana García, la amiga que había venido a visitarla desde el municipio de Planeta Rica. Las mujeres tomaban media botella de licor y luego comieron en un negocio de comidas rápidas.