Saltar al contenido

Encontramos a William, es hora que la vida le de una segunda oportunidad[Video]

El pasado jueves dentro del marco de la programación de las fiestas del reinado popular en Montería una persona se subió a la tarima y se robó el show por su talentosa forma de bailar y conectarse con el público.

Se llama William Andrés Martínez Herrera, tiene 29 años, 2 hijos y vive en el barrio Santa Fé al lado de su familia, inicialmente habíamos pensado que era habitante de calle, pero tiene donde vivir y por el momento se gana la vida reciclando.

William es consciente de su adicción y pide a gritos a igual que su familia una segunda oportunidad, reconocer su estado es fundamental al momento de cambiar.

Ayer lo localizamos por intermedio de la edíl Ledys Mórelo quien se dio la tarea de buscarlo ante el interés de algunas personas que desean ayudarlo, hay emprendedores que tienen la plena intención de darle trabajo cita que se dará el día de hoy.

Cambio extremo

Una personalidad política de la ciudad el cual nos pidió no querer figurar nos acompañó en la tertulia para conocer a fondo su situación, lo envió a la peluquería y se le dará una muda de ropa para que este bien presentado en la entrevista con el emprendedor que posiblemente lo contratará.

Este puede ser el arranque de una nueva vida para William, todo depende de su fuerza de voluntad, la intención ya la tiene. Esperamos se sigan sumando personas que ayuden y extiendan la mano a este ser humano que quiere levantarse y cambiar su estilo de vida.